domingo, 30 de noviembre de 2008

PD

Diálogo buenísimo de la peli de esta tarde:

- (...) ¿Te parece bien que detenga mi vida, y sea la Srta. Hawshawn de este barrio? Me quedaré en casa hasta que sea vieja con mi traje de novia...
- Que no has tenido.
- ... con un trozo de pastel de boda...
- Que tampoco has tenido. Hay que ser rico para hacer locuras. Perder la chaveta no es para la clase media.
- Eso no es justo.
- No, no lo es.


la canción de ayer entre las 2:00 y las 3:00, no recuerdo bien la hora... (bueniiiisima Meneses...)


1 comentario:

Peter Pan dijo...

Buenísimo el dialogo :) je,je,je. Parece el dialogo de una película de Almodovar. Mi favoritos, los dialogos de "Mujeres al borde de un ataque de nervios". Y en cuanto a la canción, me encanta Nena Daconte. Ya me bajé el último disco hace algunas semanas.
besotes