jueves, 14 de agosto de 2008

extras

cómo me ha gustao esta comedia de la BBC!. Lo siento, tengo predilección por las "sitcom" inglesas, porque salvo excepciones suelen mezclar humor burdo e inteligente a partes iguales... Me he visto la temporada 1, la 2, y el extra de navidad-final (casi como una peli) y claro, cuando terminas te quedas con ganas de más. La recomiendo si quieres ver a Ben Stiller, Kate Winslet, Orlando Bloom, David Bowie o Robert de Niro haciendo parodia de sí mismos. Mención especial el capítulo de Daniel Radcliffe, bueniiiisimo.


la música que suena en el extra de "extras"... uffff... qué bajón...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué serie es esta? No la había oido nunca

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog. Me ha gustado mucho

Anónimo dijo...

¿se pueden bajar estos capitúlos en el emule?

Anónimo dijo...

Perdón...puse mal el acento de capítulos

Peter Pan dijo...

pues hijo... yo vivo en Inglaterra y nunca he oido hablar de ella. ¿seguro que esta serie existe?