viernes, 8 de agosto de 2008

sé lo que hicísteis el último finde...


cuentan que en una "vella billa" de los nortes de nuestras ep-pañas, tierras donde las supersticiones (yo no noté ninguna) conviven con el día a día, existe una "A" un tanto especial. Una letra primogenia. El comienzo. Se rumorea que si pasas por delante, tienes que frotar la cara interna del muslamen-diestro para así conseguir buena suerte en el amor (bueno, no tengo que ser políticamente correcto a estas alturas... el rumor dice "suerte en el sexo"). Y que si pasas por delante y haces caso omiso a tal acto, te quedarás sin mojar varios lustros.
Yo no digo ni que sí ni que no, pero que es un rumor que viene de muuuy lejos, eso es cierto :P


la música que por supuesto tiene que acompañar a este post...

1 comentario:

Peter Pan dijo...

Vaya me has dejado intrigado...¿donde esté esta A? ¿Y que siginifica? yo si que voy a tener que ir a frotarla a ver si de verdad la cosa mejora...